NUESTRA EMPRESA

Un poco acerca de nosotros

Trabajadores, perfeccionistas, con gran atención al detalle y una orientación moderna; son solo algunos de los adjetivos que nos caracterizan y enorgullesen.

Muebles Segura es una pequeña empresa familiar desarrollada con mucho esfuerzo y posicionada como uno de los mejores productores de muebles finos de la zona de occidente y del país.

Nos encanta crear muebles modernos y de una estética refinada; con los mejores acabados, accesorios novedosos y materiales de la más alta calidad. Queremos ser parte de su proyecto, será un gran gusto trabajar con usted.

 

Nuestras Especialidades

Nos especializamos en diseñar y producir muebles modernos y de excelentes acabados; a medida de cada cliente y utilizando materiales y accesorios de primera calidad.

Tenemos amplia experiencia en el diseño y confección de muebles para el Hogar, Oficinas, Empresas, Consultorios y más. Usamos maderas de plantación amigables con el ambiente y damos al cliente la posibilidad de elegir cada detalle de su mueble, amplia variedad de accesorios, colores, medidas y mucho más.

 

¿Dónde estamos?

Producimos en nuestro taller familiar, ubicado frente a la escuela de Santiago, en Palmares de Alajuela. Visítenos y conozca más de nosotros y nuestros productos.